BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

Templete de Nuestra Patrona



Este es el "templete" donde se dejan las andas de Santa Potenciana el día de la Romería, pero tanto andas con Santa Potenciana, como también banderas, cetros (de la Junta de Gobierno, y HH.MM), como cestas con flores que donan las asociaciones para la patrona.

Delante de ella se celebra la Santa Misa Romera, con el cura-párroco oficiándola a los pies de Ella, nuestra patrona.

Todo el perímetro de alrededor donde se encuentra el "templete" está lleno de personas escuchando la Misa. La cual, es cantada por el coro, (este año coro parroquial).

Por la tarde, se reza el rosario delante de la imagen, y después de eso se procede a la salida en procesión hacia Villanueva de la Reina, despidiéndose de su casa hasta el siguiente año




Comentarios