BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

REPORTAJE: Romería de Santa Potenciana 2017

La Patrona de Villanueva de la Reina (Jaén) ha vuelto a celebrar su festividad religioso-popular en su Romería trigésimo tercera en el Batanejo. Más de un millar de almas devotas y paisanos del municipio de Villanueva de la Reina, y otros, se dieron cita tanto en los actos celebrados en el pueblo como en el traslado al Paraje del Batanejo. 

Una romería que comenzó con lluvia y terminó con sol. Un sol que no quiso perderse el procesionar de la Santa, que fue derrochando fe en las muestras de los miles de romeros que se dieron cita, junto a Ella, en cada uno de los actos principales de la Romería 2017. 

FOTOS













Comentarios