BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

Balance de esta romería 2019

Ya pasado el fin de semana, se terminó la romería, y he de decir que se puede hacer un balance positivo, en cuanto a afluencia de personas arropando a los HH.MM. Los cuales dejarán el cargo de Hermanos Mayores, después de la procesión de la Feria en Honor a Santa Potenciana, que se celebra la primera semana de agosto.

También decir que hubo una gran participación de carretas y carrozas en total 26 divididas en 7 carretas en formato grande, y 19 carrozas en formato pequeño. 

Días llenos de alegría, fiesta y música típica de las romerías, como es Sevillanas, rumbas y música española, bailes, cantes, sonidos de castañuelas, panderetas, guitarras y tamborines.

Domingo por la mañana, llegando a los jardinillos.
Como se puede ver en la fotografía, salen 3 banderas en los extremos, y dos estandartes, uno de ellos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza acompañando a la patrona, y el otro como es lógico de nuestra patrona, Santa Potenciana.



Comentarios