BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

La Hermandad de Santa Potenciana acompaña a la Virgen del Rosario en Purullena (Granada).

La hermandad de Santa Potenciana, acompañando a la Virgen del Rosario, en procesión por las calles de Purullena (Granada ).


Se trata de la primera asistencia a un acto institucional en Purullena de la Hermandad de Santa Potenciana. Un grupo de devotos y hermanos de la misma se desplazaron el domingo 5 de octubre desde Villanueva de la Reina (Jaén) hasta la localidad granadina de Purullena, donde hace un lustro apareció un fresco con motivo de Santa Potenciana y con una iconografía referente a la patrona de Vva de la Reina. Desde entonces, tanto los ayuntamientos como la Hermandad viven unidos por la historia, cultura y devoción hacia Ella. 

Foto: Laura Salido 

Comentarios