BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

Nuestra Hermandad celebra la festividad de Santa Potenciana 2012


El pasado domingo 15 de abril la Hermandad de Santa Potenciana iniciaba oficialmente lo que es el comienzo de 4 meses muy intensos con las celebraciones de la festividad del 15-Abril , Cruz de Mayo, Romería, San Eufrasio y más tarde Feria de Agosto, además de muchísimos actos que se vienen celebrando y celebrarán cada mes.

En la iglesia de la Natividad de Nuestra Señora se celebraba la Misa en conmemoración a la festividad de Santa Potenciana, celebrada por nuestro párroco D. Alberto Jaime Martínez Pulido y con una gran afluencia y presencia de hermanos, paisanos y devotos de Santa Potenciana, autoridades locales y Cofradía de San Eufrasio de Andújar.



Cabe destacar una gran misa celebrada, donde se destacó la labor de Santa Potenciana en sus difíciles tiempos en su afán por ayudar a los más desfavorecidos.


Tras la homilía, se procesionaron las reliquias de Santa Potenciana en una procesión muy bonita desde el Altar, saliendo por la propia Capilla de la Santa, balcón del Parque del Rio Guadalquivir, "plaza del Ángel", Ayuntamiento y plaza de la iglesia para entrar de nuevo hasta el Altar, portada por hermanos mayores 2012 y acompañada por la hermandad, autoridades y devotos-fieles de la Patrona de Villanueva de la Reina.

PARA VER TODAS LAS FOTOS PULSE EN EL SIGUIENTE FOTOGRAMA.


Fotos: Miguel Peinado
Vídeo Fotograma: GaspiTT
HERMANDAD DE SANTA POTENCIANA
PATRONA DE VILLANUEVA DE LA REINA

Comentarios