BIENVENID@S

La web de Santa Potenciana está en funcionamiento desde el mes de Mayo de 2009. Fue creada por Gaspar Parras Jiménez como web de la devoción a Santa Potenciana y, actualmente, administrada por Víctor Fernández Arenas.

Si desean cualquier tipo de información o alguien desea colaborar, pónganse en contacto con santapotenciana@gmail.com y además estamos encantados de recibir recomendaciones, consejos, opiniones e ideas para seguir mejorando cada día más la devoción a nuestra Patrona Santa Potenciana.

“ROMERIA CHICA” EN HONOR A SANTA POTENCIANA 2011

Al llegar a la Iglesia hubo una ofrenda floral a Santa Potenciana

El pasado Jueves salió desde el Colegio Santa Potenciana la tradicional “romería chica”. Esta romería, que cuenta con su propia imagen de nuestra patrona, Santa Potenciana, ha estado acompañada en todo momento por numerosos alumnos del Colegio Santa Potenciana, de la Guardería, niños de Infantil así como muchos padres que han querido acompañar el recorrido de la procesión.

La procesión ha recorrido las principales calles del pueblo hasta llegar a la Iglesia, donde se ha realizado la ofrenda floral; la imagen de Santa Potenciana iba portada por anderos, ayudados por sus capataces y contaba también con la compañía de los hermanos mayores que este año han sido Agapito Pérez y Juana Mari Herrera (Primaria) e Ismael Borrego y Carmen Medina (Infantil).

HERMANDAD DE SANTA POTENCIANA

Comentarios