DESFILE DE CARROZAS EN HONOR A SANTA POTENCIANA 2011

Los ganadores del concurso de carrozas resultaron “Los Flamenquillos”

Este año también ha tenido lugar el tradicional desfile de carrozas durante la Romería de Santa Potenciana. Hay que destacar el gran número de participantes y la ajustada final. En las carrozas grandes, participaron siete carrozas y los vencedores resultaron “Los flamenquillos”, perteneciente a un conjunto de padres y madres de niños menores de 3 años.

En el segundo y tercer puesto se produjo un empate entre “Mi Gitana” y “Homenaje al 25 aniversario”. En las carrozas pequeñas, también se hubo un empate entre el primer y segundo premio, por lo que los ganadores fueron “Romería Escolar” y “Carpintería Goes”.


Este año el concurso ha sido todo un éxito, destacando el gran número de carrozas que han participado. Hay que hacer mención también, al nuevo método utilizado en la votación de las carrozas, ya que este año, la Cofradía ha decidido que sean las propias carrozas las que se voten entre ellas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las reliquias de Santa Potenciana procesionan con San Eufrasio en Andújar.

Visita de Carlos Amigo Vallejo a Villanueva de la Reina.

REPORTAJE: "La Hermandad de Santa Potenciana visita la Basílica y Real Santuario de la Virgen de la Cabeza en Sierra Morena". (2013)